Quienes somos

El Taller de Cerámica “EL TITI”, treinta años de especialización en el mundo de la artesanía.

Desde finales de la década de los 80, Rafael y Ana junto con sus 4 hijos, han conseguido un amplio abanico de productos de alfarería y cerámica, destacando por su especialización en los platos para decoración.

El Taller de Cerámica “EL TITI” cuenta en la actualidad con dos centros de trabajo, uno en las afueras de la localidad, centrado en la producción de estos artículos artesanos, y otro en la ronda del pueblo, dedicado a la exposición y venta. Destaca la situación del local para exposición que se encuentra justo en la intersección de la ronda que rodea La Rambla con la carretera que lleva a la localidad de Montalbán, siendo muy fácil su localización, además de contar con una amplia zona de aparcamiento.

En cuanto al catálogo de productos, juegos para el gazpacho, fruteros, queseras y la especialidad, los platos. Son todos de fabricación propia en todo su proceso, desde la transformación del barro hasta la decoración final.

Centrados en la especialidad de este taller, los platos son decorados totalmente a mano, una característica que hace de estos unos platos únicos y originales.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish